Comienzo de las clases en la Facultad de Educación

viernes 06 de septiembre de 2019 - 13:23 GMT+0000

El alumnado de 1º de la Facultad de Educación está convocado a la Jornada de Bienvenida que se celebrará, para el turno de mañana a partir de las 9:00 y para el turno de tarde a partir de las 16:00, el lunes 16 de septiembre en el Salón de Actos del Módulo A (C/ Heraclio Sánchez).

Las clases comenzarán el día 18 de septiembre en el horario publicado en la web.

El alumnado de 2º de la Facultad de Educación está convocado el miércoles 18 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Actos del Módulo A para una jornada informativa.

El alumnado de 3º de la Facultad de Educación está convocado el jueves 19 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Actos del Módulo A para una jornada informativa.

El alumnado de 4º de la Facultad de Educación está convocado el viernes 20 de septiembre a las 10:00 en el Salón de Actos del Módulo A para una jornada informativa.

Archivado en: Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Pedagogía