Comienzo y presentación del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 08:34 GMT+0000

Estimados alumnas y alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas,

Las clases del Máster darán comienzo el martes día 24 de septiembre, siendo la presentación del Máster el lunes 23 de septiembre a las 16:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

De oficio se les ha asignado unos grupos de clase para las asignaturas genéricas, APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, RELACIONES SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN, PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS y TALLER DE HABILIDADES DOCENTES, pero estos grupos son provisionales. A lo largo de la semana se les confirmará su grupo definitivo.

Las aulas en las que se desarrollarán las clases serán publicadas en la web del máster en breve.

Atentamente.

Archivado en: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Interuniversitario)