Convocatoria del XXVII concurso de los premios de creación literaria y traducción

viernes 19 de julio de 2019 - 11:57 GMT+0000

Convocatoria de premio de creación literaria y traducción.

El decano en funciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna, por delegación expresa del Sr. Rector Magfco. con fecha 26 de abril de 2019, convoca el XXVII concurso de los Premios de Creación Literaria y Traducción 2019 en las modalidades de poesía, narrativa y traducción de la Sección de Filología.

Podrán optar al concurso los alumnos de la Sección de filología que no hayan ganado el premio en la modalidad a la que concurran más de dos veces.

En la modalidad de poesía se podrá presentar un poema o conjunto de poemas con un máximo de 100 versos.

Las obras de narrativa tendrán un mínimo de 15 páginas máximo de 25.

En la modalidad de traducción solo se aceptarán traducciones de francés, inglés, árabe, latín, griego y griego moderno y se podrá presentar:

a. Traducción de un poema o conjunto de poemas con un máximo de 100
versos.
b. Traducción de narraciones cortas que no excedan de 25 páginas.

Las obras deberán ser originales e inéditas. Las traducciones también han de ser inéditas y se entregarán acompañadas de una fotocopia del original y referencia bibliográfica completa del mismo, especificando la edición de la obra original.

Archivado en: Facultad de Humanidades