Convocatoria del Premio de Estudios de Relaciones Laborales «Concepción Arenal»

viernes 05 de julio de 2019 - 12:18 GMT+0000

Podrán optar al Premio de Estudios Jurídicos «Concepción Arenal» el alumnado matriculado en el Grado en Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna en el curso 2019-2020 y sus egresados de dicho curso académico.

Cada persona podrá presentar uno o varios trabajos doctrinales inéditos, propios de la investigación jurídica, y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta tres personas como máximo. Los trabajos deberán presentarse a interlineado de 1.5, a doble cara, con texto justificado, letra Times New Toman 12 para el cuerpo principal y Times New Roman 10, a espacio sencillo, para las notas al pie. No tendrán límite de extensión y, en todo caso, se omitirá la identificación personal de la autoría en el trabajo.

Los trabajos se podrán presentar a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las catorce horas del día 9 de noviembre de 2020.

Bases de la convocatoria

Archivado en: Facultad de Derecho, Grado en Relaciones Laborales, Notificaciones Centros