Skip to main content

El Aula de Cine de la ULL organiza un pase comentado de la última película de Amenábar sobre Unamuno

viernes 27 de septiembre de 2019 - 13:57 GMT+0000

AmenábarEl Aula de Cine, la Cátedra Cultural Miguel de Unamuno y la Sección de filología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna han unido esfuerzos para organizar el próximo martes, 1 de octubre, a las 19:00 horas en Multicines Tenerife, un pase con debate posterior de la nueva película de Alejandro Amenábar, “Mientas dure la guerra”.

El precio de la entrada será de 4,95 euros y, tras la proyección, habrá un coloquio en el cual participarán el director de la Cátedra Cultural Miguel de Unamuno, el catedrático de filología Española Marcial Morera; la profesora del Departamento de Filología Española Isabel Castells; y el periodista y profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social Francisco Pomares. El debate será abierto al público, que también podrá plantear preguntas y realizar aportaciones.

“Mientras dure la guerra” se ha estrenado el viernes 27 de septiembre en cines de todo el país y narra la confrontación entre el escritor y entonces rector de la Universidad de Salamanca, Miguel de Unamuno, interpretado por Karra Elejalde, y el fundador de la Legión, José Millán-Astray, encarnado por Eduard Fernández.


Archivado en: Cultura, Destacado, Facultad de Humanidades, Filología Española, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , , , , , ,