El alumnado de Economía, Empresa y Turismo estrena su Club Financiero

viernes 21 de junio de 2019 - 11:46 GMT+0000

La Universidad de La Laguna estrenó ayer 20 de junio su Club Financiero, en un acto que tuvo lugar  en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del centro académico. Esta iniciativa está promovida por los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas Luz Esther Pérez Alberto, Jorge Wolfgang Benazco Ángel y Javier Hernández, y tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes y profesionales de sector. En el acto estuvieron presentes la rectora, Rosa Aguilar; el decano del centro anfitrión, José Adrián García Rojas; y como invitado a la reunión, Francisco Torres del Castillo, presidente territorial de Renta 4 en Canarias. El propósito de esta iniciativa es servir de foro de debate y análisis acerca de los diversos aspectos de la economía canaria y global en general, en el que tanto alumnado como profesorado pueden formar parte del Club.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Institución, Portada ULL