El alumno del Máster de Ingeniería Industrial Justo López, agraciado con un viaje a Japón por el programa Mirai

jueves 17 de enero de 2019 - 09:58 GMT+0000

El estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna Justo Pedro López Palomo ha sido agraciado con un viaje a Japón durante una semana, a través de la convocatoria MIRAI, destinada a promocionar la cultura y la industria nipona entre países europeos. Este programa, gestionado por el Vicerrectorado de Internacionalización a través del consulado japonés, permitirá que el alumno conozca entre el 23 y 30 de enero las principales industrias de algas y construcción de Tokio, al tiempo que se visitará también Hiroshima. Justo es uno de los tres estudiantes españoles que ha obtenido esta beca de viaje, a la que se sumarán también cerca de 40 estudiantes europeos.  En la imagen, el director de secretariado de Convenios y Convocatorias Internacionales, Carlos Trujillo, le hace entrega de los billetes de avión.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,