Skip to main content

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico imparte un taller dirigido a los profesionales del sector

lunes 13 de mayo de 2019 - 08:59 GMT+0000

Cartel del taller del aula cultural de enoturismo

La Universidad de La Laguna, a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y en coordinación con el Clúster de Enoturismo de Canarias, y bajo la colaboración del Cabildo de La Palma, celebrará el próximo 17 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, el taller para profesionales que lleva por título “Cómo mejorar la experiencia del cliente en actividades enoturísticas”.

Este taller, que será impartido en el Salón de plenos del Cabildo Insular de La Palma, acercará a los bodegueros las herramientas y técnicas para crear productos y servicios que los clientes enoturísticos reclaman. Todo ello se realizará a través de canvas de propuestas de valor de Strategyzer y estará a cargo de Joan E. Rodríguez Sierra Fuentes, gestor de proyectos de comercialización y marketing para actividades excursiones.

Las bodegas del archipiélago requieren entender que el sector turístico presenta unas dinámicas propias que resultan más exigentes y demandantes, que no existe una única tipología del turista del vino o enoturista así como que el turista en general está cada vez más informado, viaja mucho más. Por lo tanto, este tipo de viajero requiere y busca nuevas experiencias que contribuyan a generar momentos únicos y memorables, tal y como ha explicado el subdirector del Aula, Gabriel Santos.

La inscripción abierta a profesionales, que será de carácter gratuito previa matrícula, se puede realizar a través de en este enlace.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL