El Centro de Estudios Financieros premia con un accésit a un profesor de la ULL

lunes 23 de septiembre de 2019 - 13:46 GMT+0000

El profesor ayudante doctor del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna, Juan José Rodríguez Bravo de Laguna, ha recibido recientemente un accésit en Madrid del Premio Estudios Financieros. La distinción se debe a su trabajo de investigación denominado “El modelo de protección del trabajo autónomo en España: avances en la acción protectora y déficits de regulación normativa”.

A lo largo de sus 29 ediciones, el Centro de Estudios Financieros ha venido apoyando, con su publicación y difusión, a los mejores trabajos de investigación. Este prestigioso galardón premia la investigación en las siguientes modalidades: Tributación, Contabilidad y Administración de Empresas, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recursos Humanos, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, Marketing y Publicidad, así como Educación y Nuevas Tecnologías.

A la edición de este año se han presentado un total de 155 trabajos. La gran mayoría proceden de profesores de universidades españolas, y de hecho, el 74% de los premios han sido otorgados a profesores universitarios, mientras que el resto ha recaído en profesionales tanto de la Administración pública como de la empresa privada. Estos premios valoran de forma especial la aplicación práctica de los trabajos presentados.

Archivado en: Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa, Destacado, Investigación, Portada ULL