El Consejo de Dirección de la Universidad de La Laguna toma posesión de sus cargos

viernes 14 de junio de 2019 - 14:19 GMT+0000

El Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de La Laguna acogió hoy viernes 14 de junio el acto de toma de posesión del nuevo consejo de dirección de la institución académica. En una sala repleta de gente, la secretaria general saliente, Dulce Cairós, fue llamándolos uno a uno para que prometieran sus cargos, ante la atenta mirada de la rectora, Rosa Aguilar.

Galería de imágenes

La máxima mandataria de la institución docente afirmó al finalizar el acto que las personas que conforman su equipo de gobierno tienen dos cualidades diferenciadoras: talante y talento, elementos que consideraba clave para formar parte de su candidatura, señaló. “Tenemos muchas ganas de hacer, y estoy segura de que todo el apoyo que estamos recibiendo nos va a llevar a buen puerto”, declaró Aguilar. “Ver la sala abarrotada de gente nos impulsa a coger velocidad de crucero”, dijo.

La primera de las vicerrectoras en tomar posesión fue Mª Montserrat Acosta González, vicerrectora de Infraestructuras y Sostenibilidad. Le siguieron Dolores Lidia Cabrera Pérez, vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación; Emilia Mª Carmona Calero, vicerrectora de Cultura, Participación Social y campus de Ofra y La Palma; Gloria Lastenia Hernández Zamora, vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y campus de Guajara; Rocío Peña Vázquez, vicerrectora de Personal Docente e Investigador; Ernesto Pereda de Pablo, vicerrector de Investigación, Transferencia y campus de Santa Cruz y Sur; Jorge Riera Ledesma, vicerrector de Agenda Digital, Modernización y campus Central; Néstor Vicente Torres Darias, en calidad de vicerrector de Innovación Docente, Calidad y campus de Anchieta; y Mª Elvira Afonso Rodríguez, como secretaria general.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL, Videonoticias

Etiquetas: , ,