El Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna participa en la Feria del Libro de Madrid

lunes 03 de junio de 2019 - 09:45 GMT+0000

Como viene haciendo en las grandes citas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo editorial, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna forma parte del estand que la Unión de Editoriales de Universidades Españolas (UNE) tiene en la Feria del Libro de Madrid, que, bajo el eslogan “Conectamos conocimiento y sociedad”, reúne a medio centenar de servicios universitarios en una convocatoria que estará abierta hasta mediados de junio.

El objetivo de UNE en esta cita es mostrar las novedades más recientes de los sellos universitarios, tanto de carácter científico como divulgativo, de mayor proyección social con el fin de atraer no solo a profesores, estudiantes e investigadores sino al público general.

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna participa, como miembro de la UNE, con la presentación de las ocho últimas novedades editoriales publicadas, a saber:

• Repensar la Filosofía. Ensayos desde la perplejidad. Homenaje a Javier Muguerza.
  • Un periplo docente e investigador. Estudios en homenaje al profesor Antonio Tejera Gaspar.
  • Variable Compleja.
  • Por los pasillos de la Universidad. Agrupación Folklórica Universitaria. La Laguna, 1983-2018.
  • Cuaderno de Derecho privado.
  • Broadening Horizons. A Peak Panorama of English Studies in Spain.
  • Educación en la sociedad del conocimiento y el desarrollo sostenible.
  • Histología especial. La organografía microscópica. Parte I.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL, Servicio de Publicaciones