Estudiantes de Ingeniería Química Industrial visitan las instalaciones de la planta cervercera Mahou en Güímar

miércoles 09 de enero de 2019 - 10:39 GMT+0000

El pasado mes de dicimebre, estudiantes de la asignatura “Ingeniería e Industrias Alimentarias” del grado de Ingeniería Química Industrial visitaron las instalaciones de la industria cervecera Mahou en el Polígono Industrial Valle de Güímar. La empresa les acogió desarrollando una visita específica en al que el alumnado tuvo la oportunidad de conocer in situ el funcionamiento de los equipos industriales relacionados con las materias que estudian en la asignatura.  También pudo llevar a cabo una cata guiada de diferentes tipos de cervezas, relacionando sus propiedades organolépticas con la materia prima y el proceso de fabricación. Agradecemos a la empresa su disponibilidad para contribuir a la formación práctica de nuestro alumnado.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Grado en Ingeniería Química Industrial

Etiquetas: , ,