II Encuentro Coral Intergeneracional de la Asociación de Mayores de la ULL mañana en el Paraninfo

viernes 26 de abril de 2019 - 08:38 GMT+0000

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL) ha organizado su II Encuentro Coral Intergeneracional 2019, que se celebrará mañana, sábado 27 de abril, a partir de las 11.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

En el recital intervendrán el Coro del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el Coro Carmen Rosa de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el grupo Gospel Shine Voices Kids, la Coral Polifónica de la Casa Venezuela en Canarias y la Coral Ars Canendi.

AMULL es una asociación nacida en el seno del programa formativo para personas mayores de la Universidad de La Laguna, integrada por ex-alumnos de dicha iniciativa docente que no han querido perder la vinculación con la institución académica.

Cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y tiene como objetivos fundamentales la promoción de actividades académicas, culturales y sociales; la participación activa en la vida de la comunidad universitaria; la defensa de la aplicación de las legislaciones que mejoren las condiciones de vida e integración social de las personas mayores en Canarias y, por último, la implicación en el desarrollo social mediante las competencias adquiridas por este colectivo en su etapa laboral.

Las entradas para disfrutar del II Encuentro Coral Intergeneracional AMULL 2019 están a la venta al precio reducido de 3 euros en la página web del Paraninfo en Tomaticket.

Programa del evento

Coro del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna bajo la dirección de Jesús A. Álvarez Rodríguez

Jambo Bwana (Popular, Kenia).

Quiero ser como tú y Lo Más Vital (Libro de la Selva, Canciones de Disney).

Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz bajo la dirección de Edith Garlene Vicente Darias

Canon Fruit (Anónimo).

Popurrí Mary Poppins (Walt Disney).

Coro Carmen Rosa de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz bajo la dirección de María Dácil Martín Luis

La la la (Pierre Certon).

Somebody to love (Freddy Mercury).

Gospel Shine Voices Kids bajo la dirección de Gustavo Campos

Swing Low, Sweet Chariot (Espiritual negro de autor desconocido).

Hallelujah (Leonard Cohen).

Coral Polifónica de la Casa Venezuela en Canarias bajo la dirección de Carmelo Pérez Luis

Capullito de Alelí (Rafael Hernández).

Milonga Sentimental (Sebastián Piana y Homero Manzi).

Coral Ars Canendi bajo la dirección de Goretti Rodríguez González

Si nos dejan (Bolero de José Alfredo Jiménez).

Amalia Rosa (Golpe Larense y Celestino Carrasco).

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,