III Jornada de Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Educación

viernes 01 de marzo de 2019 - 09:09 GMT+0000

El próximo 14 de marzo se celebrará la III Jornada de TFG de la Facultad de Educación.

Este evento es de especial interés para el alumnado de tercero y cuarto de Grado, que estén realizando su TFG o están próximos a ello. En este evento se tratarán aspectos relevantes sobre las modalidades y el desarrollo del TFG. Tendrán la oportunidad de asistir a mesas de comunicaciones donde se expondrán los trabajos más destacados de los últimos cursos por parte de los autores. También podrá asistir el alumnado interesado de otros cursos.

En el siguiente enlace tienen más información  y podrán inscribirse gratuitamente como asistentes al mismo:

Se certificará la asistencia.

Archivado en: Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Pedagogía