Celebrada la Jornada de Bienvenida del Máster Universitario en Ingeniería Industrial

martes 24 de septiembre de 2019 - 08:48 GMT+0000

Dentro de las actividades desarrolladas en la titulación de Posgrado “Máster Universitario en Ingeniería Industrial” de la Universidad de La Laguna, el pasado 16 de septiembre se realizó la Jornada de Bienvenida.

El acto comenzó con la presentación de la titulación por parte de la Comisión Académica del Máster, en la que se explicó la estructura académica de la titulación, se presentó el nuevo tríptico con información básica, se comentaron algunos apartados de la página web que se consideraron de interés y, además se finalizó con un repaso de los distintos eventos realizados en el pasado curso 2018/19.

En segundo lugar intervino el personal de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y más concretamente de la Agencia Universitaria de Empleo. Se realizó un recorrido por las posibilidades formativas y de asesoramiento que se realizan desde la Fundación y se expusieron diversas actividades que se realizan actualmente como por ejemplo, cursos de formación específica, idiomas, etc. Respecto al asesoramiento que ofrece la Fundación, se destacó la ayuda que se puede ofrecer a nuestro alumnado en lo referente a la búsqueda de empleo.

La tercera intervención fue a cargo del personal del Servicio de Biblioteca de la Escuela Superior de Ingeniería y de Tecnología que comentó las últimas novedades de este servicio hacia el alumnado en referencia a las instalaciones, posibilidades de préstamo de bibliografía, acceso al punto Q, etc. Por último, el Director Académico del Máster analizó algunos aspectos referentes a la docencia y la estructura de la titulación, así como el análisis de la figura del ingeniero industrial en la actualidad.
Para terminar la Jornada se realizaron preguntas por parte del alumnado en relación a dudas que se planteaban respecto a diversos temas. Estableciéndose un coloquio que se entendió como enriquecedor por parte de todos los asistentes.

Archivado en: Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Etiquetas: