El humorista Juan Amodeo trae este fin de semana al Paraninfo ‘La máquina del tiempo’

viernes 05 de abril de 2019 - 09:13 GMT+0000

Juan AmodeoEl humorista Juan Amodeo desembarca este sábado, 6 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con su espectáculo ‘La máquina del tiempo’. El show encadena monólogos y situaciones hilarantes que juegan con el pasado, el presente y el futuro para dar un buen repaso a asuntos de actualidad, pero también a temas tan eternos como las relaciones de pareja.

Después de agotar todas las entradas en su anterior gira, en este nuevo show Juan Amodeo contará “lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y, por supuesto, como buena máquina del tiempo, también viajará al futuro”.

El cómico plantea situaciones tan locas al público como “saber si Sofía y Letizia se llevan bien en el 2021, si el mejor amigo de Yisus realmente era Pedro, si se van a seguir llevando las fotitos mirando al suelo con mucha intensidad en Instagram en 2034, si Mozart sirvió de inspiración a Maluma, si Oriol Junqueras consiguió abrir el ojo en 2024 o cuántos másteres tiene Cristina Cifuentes en 2042”.

El sevillano Juan Amodeo es muy popular en Instagram, red social en la que supera el millón de seguidores, por sus videos diarios. Como a otros humoristas, la viralidad de sus historias en redes sociales le ha permitido dar el salto a la televisión o al teatro y ampliar así su público.

Las entradas para el espectáculo ‘La máquina del tiempo’ están a la venta al precio de 15 euros en la página web del Paraninfo en Tomaticket.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,