Kike Pérez trae al Paraninfo su nuevo espectáculo ‘Mira Pa’lante’

jueves 17 de enero de 2019 - 09:41 GMT+0000

El humorista canario Kike Pérez presentará este fin de semana en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su nuevo espectáculo Mira Pa’lante. La cita tendrá lugar mañana viernes 18 de enero, y en esta ocasión habrá dos funciones, a las 19.00 y 21.00 horas.

El monologista plantea Mira Pa’lante como vistazo al futuro, una manera de levantar la mirada y desgranar aquello que todavía no ha ocurrido. Kike Pérez considera que diez años hablando del pasado son suficientes. En su nueva propuesta artística “toca mirar al frente intentando anticiparse al tiempo” para resolver algunas de sus preocupaciones más inmediatas como cuánto durará su propia vida, cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a su hija Gabriela o qué aventuras le deparará la paternidad.

A pesar de la aparente trascendencia e intensidad, estas dudas existenciales son solo una disculpa para construir un show que, como siempre, estará repleto de reflexiones desternillantes. Kike Pérez “no volverá a dar un paso atrás porque eso significa dar luego dos hacia adelante y eso es muy cansado”.

Mira Pa’lante es la última criatura del lanzaroteño que lleva más de una década en los escenarios y se ha convertido en uno de los referentes de la comedia canaria. Cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray -copresentador del programa de radio La vida moderna. Oh! My LOL-, entre otros, han dado buena cuenta del buen hacer del humorista. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

Las entradas para ver su nuevo show están a la venta en la página web del Paraninfo en Tomaticket al precio general de 15 euros.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,