La Cátedra en Farmacia Asistencial dedica un seminario a la comunicación oral efectiva

jueves 21 de febrero de 2019 - 13:40 GMT+0000

La Cátedra en Farmacia Asistencial de la Universidad de La Laguna ha celebrado una nueva sesión de actividades, en este caso dedicada a la comunicación oral efectiva en las oficinas de farmacia. El ponente ha sido el filólogo hispánico Antonio Cano, quien ha resaltado que la buena comunicación es un bien intangible para el personal que desempeña su trabajo en ella en el día a día, y que informa y asesora a los usuarios.

Cano, que fue presentado por la decana de la Facultad de Farmacia, Susana Abdalá realizó, a partir de una introducción teórica, un plantemiento de clase práctica, poniendo en distintas situaciones a los estudiantes, futuros profesionales del mundo farmacéutico. Esta cátedra, dirigida por la profesora Carmen Rubio, está auspiciada por el colegio oficial de Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en: Noticias Cátedra Canaria de Farmacia

Etiquetas: , ,