La Facultad de Derecho celebró el día de su patrón con la entrega de premios a su alumnado más brillante

lunes 28 de enero de 2019 - 12:24 GMT+0000

Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna celebró el pasado viernes los actos conmemorativos de su patrón, San Raimundo de Peñafort. La ceremonia fue aprovechada para hacer entrega de diversos premios a su alumnado más brillante.

La profesora recién jubilada María Asunción Asín Cabrera fue la encargada de dictar la conferencia central del acto, que llevó por título «La proyección del reconocimiento europeo de la ultraperiferia en la reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias». También se entregaron a estudiantes y recién graduados los premios jurídicos Francisco Tomás y Valiente y Felipe González Vicens, y los premios extraordinarios y de excelencia fin de carrera.

El acto concluyó con una actuación musical a cargo del Quinteto Taffanel. Fue presidido por el rector, Antonio Martinón; acompañado de la decana, Mª Elvira Afonso; y de la vicedecana de Relaciones Laborales, Lucía Dans.

Premiados

Premio Jurídico Francisco Tomás y Valiente: Andrea Padrón Villalba.

Premio Don Felipe González Vicén: Sergio Siverio Luis.

Estudiantes distinguidos con el Premio Extraordinario Fin de Grado:

Grado en Relaciones Laborales: José Carlos Escuela Melo.

Grado en Derecho: Antonio Naranjo Calzado, Sergio Siverio Luis y Eduardo Pimentel González.

Premio de excelencia por la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas: Antonio Naranjo Calzado y Sergio Siverio Luis.

Archivado en: Destacado, Facultad de Derecho, Institución, Portada ULL, ULL