Carlos A. Gracia presentará el 27 de febrero las características y aplicaciones del nuevo calorímetro diferencial de barrido

martes 26 de febrero de 2019 - 10:10 GMT+0000

Nos complace comunicarles que recientemente la Universidad de La Laguna ha adquirido para el Servicio de Análisis Térmico, un calorímetro diferencial de barrido modelo Discovery DSC 25 y un analizador térmico simultáneo DSC/TGA, modelo Discovery SDT 650, gracias a la financiación procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) .

Por este motivo, el próximo miércoles 27 de febrero de 12:00 a 13:00h, en el Salón de Grados de la Sección de Química de la Facultad de Ciencias, Carlos A. Gracia Fernández, responsable de aplicaciones de Reología y Análisis Térmico en TA Instruments – Waters Cromatografía, S.A, impartirá un seminario donde se presentarán las características y aplicaciones de este nuevo equipamiento.

Archivado en: Notificaciones SEGAI