La ULL y la Escuela de Prácticas Jurídicas analizan el Máster de Abogacía que imparten las dos entidades

lunes 04 de noviembre de 2019 - 11:39 GMT+0000

El director de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Escuela, ha visitado recientemente el Rectorado de la Universidad de La Laguna para establecer un primer contacto con el nuevo equipo de dirección del centro académico. Fue recibido por la secretaria general, Elvira Afonso, y por la vicesecretaria, Mª Belén Hernández.

En la reunión abordaron el estado del convenio entre las dos instituciones, al tiempo que analizaron el desarrollo del Máster de Abogacía, de carácter profesionalizante, y que es fruto de la colaboración y sintonía entre las dos entidades.

Francisco Escuela incluso añadió que se ha mejorado la docencia virtual de este título de posgrado, imprescindible para ejercer la profesión, al tiempo que se está avanzando en el uso de las tecnologías de la información para llevar a cabo la propia evaluación de los estudiantes.

Este máster universitario, dirigido de forma alterna, por el profesor Fernando Guanarteme, y el abogado Francisco Escuela, se imparte en la Facultad de Derecho y en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, y su equipo de docentes está compuesto, prácticamente al cincuenta por ciento, entre profesores del centro académico y del colegio profesional.

Archivado en: Destacado, Facultad de Derecho, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,