La Universidad de La Laguna cambia su nombre en Twitter a @ULL

viernes 05 de abril de 2019 - 07:05 GMT+0000

Imagen de un móvil con la cuenta de Twitter de la ULL

La Universidad de La Laguna ha modificado su nombre de usuario en la red social Twitter. Tras casi una década bajo el seudónimo @canalULL, ahora se podrá hallar toda la información sobre la institución académica mencionándola como @ULL. Este cambio se lleva a cabo ahora, después de una larga espera, gracias al contacto directo con la red social.

El centro académico ha conseguido acortar su nombre de usuario en Twitter para hacerlo más directo y reconocible ante sus diversos públicos. La importancia de las redes sociales como medio para la difusión es innegable en la actualidad y con esta modificación será más sencilla la búsqueda de la Universidad de La Laguna en Twitter. En esta red social la @ULL tiene más de 46.000 seguidores y se erige como uno de los canales más utilizados para la publicación de contenido tanto interno como externo.

Archivado en: Destacado, Institución

Etiquetas: