La Universidad de La Laguna celebrará en mayo su II Torneo de eSports

martes 23 de abril de 2019 - 09:50 GMT+0000

Cartel del II Torneo eSports de la ULL

La Universidad de La Laguna celebrará la segunda edición de su Torneo de eSports los días 4 y 5 de mayo en el edificio de Servicios al Alumnado (Cajacanarias) del Campus de Guajara. En esta ocasión, el evento está impulsado por la institución académica en colaboración con la Liga Canaria de eSports HiperDino y Gaming Experience (TGX.es).

La competición contará con un total de cinco espacios diferentes: dos arenas de PC, una de mobile, una de consolas y otra exclusiva de Fighting. Los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de retos y competiciones en distintas modalidades de los juegos Fortnite, League of Legends, Apex Legends, Brawl Stars, Clash Royale, Pokémon GO, FIFA 19, Smash Bros y Tekken 7.

El torneo estará dirigido, principalmente, a estudiantes de la Universidad de La Laguna, pero también al resto del público interesado en asistir. Se podrán consultar las bases y los requisitos para participar en la descripción de cada torneo y también ampliar la información en la web del evento en la Universidad de La Laguna.

El horario del torneo será, durante sus dos días de duración, de 10 a 20 horas. Toda la actividad podrá seguirse a través de las redes sociales de la ULL, la Liga Canaria de Esports HiperDino y TGX.

Las inscripciones se habilitarán la próxima semana en la plataforma de la Liga Canaria de Esports HiperDino.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,