La Universidad de La Laguna organiza una jornada de bienvenida para su alumnado de Doctorado

jueves 05 de diciembre de 2019 - 14:55 GMT+0000

Jornadas de Doctorado

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna ha organizado una jornada informativa y de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso en alguno de los diecinueve programas de doctorado que oferta la institución en el curso 2019-20. El acto se celebrará el próximo lunes, 9 de diciembre a partir de las 9:30 horas en el Aula Magna de las secciones de Física y de Matemáticas de la Facultad de Ciencias.

La jornada será inaugurada por la directora de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Maravillas Aguiar Aguilar, y el subdirector de Doctorado de dicho centro, José Antonio González Marrero, y en ella se ofrecerá información sobre estos estudios en general, los distintos procedimientos administrativos relacionados y la movilidad.

También habrá espacio para conocer las experiencias de nuevos doctores que defendieron su tesis doctoral en el pasado curso. La inscripción a este encuentro, del cual se expedirá un certificado de asistencia, está también abierta a alumnado de máster, si bien tendrá preferencia el de doctorado.

• 9.30 Entrega de documentación y material
  • 9.45 Bienvenida y presentación. Maravillas Aguiar Aguilar (directora de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado y José Antonio González Marrero, subdirector de Doctorado.
  • 10.00 María Cristina Arce Costa (Jefa de Negociado de Doctorado de la ULL): “Los procedimientos administrativos del Doctorado
  • 10.30 Lucas Taoro González (representante de Jóvenes por la Investigación de Tenerife -JINTE-): “La asociación de Jóvenes Investigadores.
  • 11.00 Descanso.
  • 11.30 Caminos y visiones de los egresados: intervención de nuevos doctores y doctoras de la universidad de La Laguna.
  • 12.30 Isabel González Díaz (Coordinadora de movilidad de la Escuela): “La movilidad en el Doctorado”.
  • 13.00 Clausura

Archivado en: Destacado, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , ,