La Universidad de La Laguna participa en la vigésimo tercera edición de SCIC-Universities Conference

viernes 12 de abril de 2019 - 14:15 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, representada por la profesora Carmen Toledano, directora del Máster de Interpretación de Conferencias, ha sido invitada un año más a participar en el SCIC-Universitires Conference celebrado en Bruselas los pasados 4 y 5 de abril. Este encuentro anual organizado por la Dirección General de Interpretación de la Comisión Europea reúne a representantes de los mejores programas de formación en interpretación de conferencias de todo el mundo, así como de diversos organismos internacionales e instituciones europeas. En esta la vigésimo-tercera edición, titulada «Preparing for Interpreting 3.0», las diferentes presentaciones se centraron en el análisis de las tendencias actuales en interpretación, los cambios en la profesión como consecuencia de los nuevos avances tecnológicos (por ejemplo la interpretación remota) y sus implicaciones en la formación de las futuras generaciones de intérpretes. Asimismo, se presentaron las nuevas líneas del sistema de apoyo del SCIC a las universidades.

Archivado en: Máster Propio en Interpretación de Conferencias