Maravillas Aguiar, nueva directora del Instituto de Estudios Canarios

viernes 02 de agosto de 2019 - 12:20 GMT+0000

Foto de archivo de Maravillas Aguiar Aguilar.

El Instituto de Estudios Canarios (IECan) ha designado como nueva directora a Maravillas Aguiar Aguilar, catedrática de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de La Laguna. La profesora e investigadora sucede a Francisco González Luis, quien cesa en el cargo de director tras agotar el tiempo máximo de mandato permitido por los estatutos de la entidad.

Con Aguiar a la cabeza se completa la renovación de la junta directiva de la institución, que incorpora a Grecy Pérez Amores como contadora, a Blanca Divassón Mendívil como tesorera y al ya exdirector Francisco González Luis como bibliotecario y archivero. El resto de cargos de la institución continúa sin cambios.

El IECan garantiza así la continuidad de su compromiso con la investigación y difusión de los estudios canarios, una senda iniciada en 1932 por María Rosa Alonso.

(Nota cedida por el IECan)

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,