Nueva versión de PuntoQ

viernes 14 de junio de 2019 - 10:45 GMT+0000

El próximo lunes, 17 de junio, entrará en funcionamiento la nueva versión de PuntoQ, la herramienta de búsqueda de información de la Universidad de La Laguna.
Este cambio no afectará a los registros guardados por los usuarios en “Mi portal”, que seguirán estando disponibles en su espacio personal en la nueva versión. Sin embargo, las búsquedas guardadas (es decir, los términos y filtros que se usan en una búsqueda y que se guardan para volver a lanzar la búsqueda en una ocasión posterior) no se conservarán. Por ello, si un usuario desea conservar alguna búsqueda guardada deberá acceder a “Mi portal” antes del lunes y copiar la búsqueda en un documento externo.

PuntoQ seguirá estando disponible a través de la web de la Biblioteca en este enlace.

Archivado en: Biblioteca Universitaria