Pino Caballero presenta su candidatura a rectora de la Universidad de La Laguna

martes 02 de abril de 2019 - 13:17 GMT+0000

Pino Caballero

La catedrática de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de La Laguna Pino Caballero Gil ha presentado hoy, martes 2 de abril en el Registro General de la institución, su candidatura a las elecciones a Rectora o Rector del centro, que se celebrarán el próximo 13 de mayo.

Pino Caballero

Acto de presentación de la candidatura.

Tras la presentación de la documentación preceptiva, Caballero y su equipo realizaron una presentación en el Aula Polivalente del Edificio Central. Toda la información referida a esta candidatura está disponible en la página web http://pinocaballero.com y en redes sociales, a través de @PinoContigo.

Según el calendario electoral, podrán presentarse candidaturas hasta el próximo lunes 8 de abril. Al día siguiente se proclamarán las candidaturas de manera provisional y, tras dos días de plazo para presentar reclamaciones, las candidaturas serán proclamadas de manera definitiva el día 12 de abril.

Dado el comienzo del periodo vacacional de Semana Santa, entre el 13 y el 21 de abril se suspende el proceso electoral, que se retomará el lunes 22 de abril con el comienzo de tres semanas de campaña electoral.

Toda la información institucional sobre estos comicios está disponible en la página web de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Portada ULL

Etiquetas: , , ,