Consulta del Censo Electoral

viernes 22 de marzo de 2019 - 11:44 GMT+0000

La Comisión Electoral General informa que puede consultar si figura en el censo electoral para las elecciones a Rector a través de este enlace.

Reclamaciones al censo

Las reclamaciones al censo, por considerar que usted figura indebidamente o porque, debiendo figurar, no lo está, se han de formular desde las 00:00 horas del 25 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del 27 de marzo de 2019

Las reclamaciones se presentarán ante la Comisión Electoral General única y exclusivamente a través de la SEDE ELECTRÓNICA de la Universidad de La Laguna, en este enlace , trámite “Solicitud general”.

En la página web de la Comisión Electoral General están disponibles en formato Word y ODT convertibles a pdf los Modelos de Reclamación al Censo Electoral.

Las dudas que le surjan con relación al censo usted las puede plantear ante la Comisión Electoral General a través del correo electrónico: comieleccenso@ull.es

Si lo desea, puede facilitarnos un teléfono para ponernos en contacto con usted.

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI, Notificaciones ULL