La Universidad de La Laguna recibe mañana la primera tanda de alumnado Erasmus+ del curso 2019-20

martes 01 de octubre de 2019 - 13:21 GMT+0000

Welcome Day

El Aula Magna del Aulario General del campus de Guajara acogerá mañana, miércoles 2 de octubre a las 17:00 horas, el acto de bienvenida a la primera tanda de 285 estudiantes del programa de intercambio Erasmus+ procedente de países extranjeros que visitan la institución académica en el año académico 2019-20. Concretamente, se recibirá a los 196 que permanecerán en la institución el primer cuatrimestre y a los 89 que lo harán el curso completo.

La rectora de la institución, Rosa María Aguilar Chinea será la encargada de dar la bienvenida a este nutrido grupo de estudiantes, acompañada en la mesa por la Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Lidia Cabrera Pérez. Seguidamente, el director de Secretariado Movilidad y Relaciones Comunitarias, Norteamérica y Asia e Internacionalización en casa, Ignacio de la Cruz, realizará una presentación de la Universidad de La Laguna.

Como es habitual, tras las palabras de bienvenida institucionales, una serie de servicios universitarios realizará charlas cortas para dar a conocer las prestaciones que ponen a disposición de los estudiantes visitantes: Biblioteca, Deportes, Idiomas, Servicio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, así como la asociación estudiantil AEGEE.

Finalmente, el acto terminará con una fotografía de familia y un brindis. En esta ocasión, la mayoría de estudiantes entrantes proceden de Italia (115) y Alemania (89), si bien ha llegado alumnado de todos los países participantes en el programa Erasmus+.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: , ,