La ULL y la Asociación Canaria de Universidades Populares firmarán un convenio de colaboración

martes 23 de abril de 2019 - 14:06 GMT+0000

Edificio Central de la ULL

La Universidad de La Laguna y la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP) celebrarán mañana, miércoles 24 de abril a las 11:00 horas en el Aula Magna del Campus Central, un acto de firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de programas de actuación conjunta de carácter académico y de investigación.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón; acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), Manuel Ramón Plasencia Barroso; el presidente de la ACUP, Marco Aurelio Pérez Sánchez; el director académico del programa de Estudios Universitarios para Personas Adultas y Mayores de la ULL, José Arnay Puerta; y el asesor académico de la ACUP, Óscar Medina Fernández.

Adicionalmente, en el acto también intervendrá, a partir de las 11:45, el escritor y periodista Juan Cruz Ruiz, quien dictará una breve disertación titulada “Estar con otros”. El programa detallado del acto está disponible en la web institucional.

El convenio ofrecerá marco legal para el desarrollo de actividades conjuntas en las áreas consideradas prioritarias: estudios e investigaciones, formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores y cualquier otra actividad que las partes consideren importante para el logro de los objetivos del acuerdo.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,