La ULL acogerá el XXXVII Campeonato Nacional de Fútbol Sala del Personal de Administración y Servicios

jueves 06 de junio de 2019 - 08:22 GMT+0000

La Universidad de La Laguna es la institución académica encargada de organizar el XXXVII Campeonato Nacional de Fútbol Sala del Personal de Administración y Servicios, que se celebrará entre el 10 y el 15 de junio en las instalaciones del Servicio de Deportes del centro. En la competición participan los equipos de diez universidades: Almería, Cádiz, Vigo, Islas Baleares, Santiago de Compostela, Murcia, Granada, Oviedo, Alicante y la propia La Laguna

El objetivo principal de este campeonato nacional anual es promover el deporte y potenciar las relaciones entre el personal del PAS procedente de las diferentes universidades.

Los equipos participantes se agruparán en dos bloques de cinco que disputarán simultáneamente una liga a una vuelta. La fase final la disputarán los dos equipos clasificados en primer lugar de cada grupo, para designar el primer y el segundo puesto; el resto de la clasificación, hasta el décimo puesto, se establecerá según los resultados obtenidos por cada equipo en cada grupo.

Además del trofeo correspondiente al equipo ganador y al subcampeón, se estregarán también premios al jugador máximo goleador, al equipo menos goleado y a la deportividad.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias PAS, Portada ULL, Servicio de Deportes

Etiquetas: , , ,