Resolución definitiva del sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles

martes 09 de junio de 2020 - 11:05 GMT+0000

Buenos días, Ya se ha publicado la resolución definitiva SICUE en la página de becas.

En la convocatoria se pueden consultar los siguientes listados:

• Anexo I – Listado definitivo de plazas SICUE concedidas
  • Anexo II – Listado definitivo de alumnos que no han obtenido plaza SICUE
  • Anexo III – Listado definitivo de alumnos en lista de espera SICUE
  • Anexo IV – Plazas vacantes

Si algún alumno renuncia se llamará por orden al alumno que esté en lista de espera. Además, los alumnos que no han obtenido plaza, o aquellos que habiendo obtenido quieran cambiar de universidad, podrán optar a las plazas vacantes.

En el apartado de Calendario de procedimientos tienen los plazos y procedimientos:

• Plazos para firmar
  • Acuerdos académicos del primer cuatrimestre: Hasta el 5 de septiembre de 2020.
  • Acuerdos académicos del segundo cuatrimestre: Hasta el 31 de octubre de 2020.

En la convocatoria se establece la posibilidad de modificar los periodos de estancia siempre y cuando estén de acuerdo las coordinaciones de ambas Universidades (pág. 9 de la convocatoria), se debe recoger el cambio en el Anexo (ANEXO. REDUCCIÓN O AMPLIACIÓN DE ESTANCIA DE INTERCAMBIO) del Acuerdo Académico.

El plazo para renunciar a la plaza asignada finaliza el 10 de julio y hay que presentarlo por sede electrónica a través del procedimiento habilitado al efecto. Si un estudiante que ha obtenido plaza no se incorpora al intercambio sin haber presentado renuncia dentro de ese plazo será penalizado, quedando excluido de la posibilidad de intercambio durante un curso académico.

Además está publicado un pdf que recoge comunicados que han enviado otras Universidades respecto a medidas tomadas por las mismas respecto al Intercambio

Archivado en: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ULL