Abierto el plazo de información pública del título propio: «Experto Universitario en gestión cultural municipal, participación ciudadana y coordinación de universidades populares»

miércoles 28 de octubre de 2020 - 14:06 GMT+0000

Se comunica que mañana, 29 de octubre de 2020, se abre el plazo de información pública de:

Título Propio:

• Experto Universitario en gestión cultural municipal, participación ciudadana y coordinación de universidades populares

Este plazo finalizará el próximo día 11 de noviembre de 2020. Las alegaciones a las que haya lugar se presentarán en el Registro General de la Universidad, en la sede electrónica de la misma o por cualquiera de los medios previstos en la normativa vigente, presentando copia electrónica ante el Vicerrectorado de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta, a través de la dirección de correo electrónico vicincal@ull.es.

Dicho proyecto puede consultarse a través del siguiente enlace.

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI, Notificaciones ULL