Alumni ULL convoca ayudas para el micro mecenazgo de proyectos por 6.500 euros

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 13:32 GMT+0000

Alumni ULL, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados al centro académico, una nueva edición de su programa de mecenazgo, dotado con 6.500 euros y destinado a sufragar gastos de inversión para el funcionamiento o proyectos de actividades que se realicen a partir de enero de 2021 y en el transcurso de ese año.

El programa, que alcanza su octava edición, se inscribe en el convenio que estableció en 2012 esta asociación con la institución universitaria y se nutre con fondos de la propia asociación, complementados en este caso por la Caixa. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde hoy mismo hasta el 11 de diciembre de 2020, a las 13 horas. Los interesados disponen de toda la información en la web de Alumni, https://www.alumniull.es

Reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata de prestar con esta acción el necesario apoyo concreto a las iniciativas que desde diferentes áreas de la Universidad de La Laguna se pongan en marcha y precisen para su desarrollo contar con recursos económicos para alcanzar sus objetivos.

El objeto de la presente convocatoria es el patrocinio de centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna, de manera que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento o proyectos.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,