Ana Afonso, nueva directora de Secretariado de Cultura y Extensión Universitaria

lunes 30 de noviembre de 2020 - 12:30 GMT+0000

La profesora de la Facultad de Derecho Ana Teresa Afonso Barrera ha tomado posesión hoy 30 de noviembre como directora de Secretariado de Cultura y Extensión Universitaria, sustituyendo así a Mª Luisa Hodgson. El acto tuvo lugar en la sala de juntas del Rectorado, con la presencia de la rectora, Rosa Aguilar, el vicerrector al que se incorpora el nuevo fichaje, Juan Albino Méndez, y la secretaria general, Elvira Afonso. La docente se ocupará así de la gestión de dos importantes áreas del centro académico, sobre las que se sustenta la proyección cultural de la propia universidad, a través de la sala escénica Paraninfo y las dos salas de arte anexas, y la formación  abierta a toda la sociedad a través de los diferentes cursos en municipios. En concreto, dentro de su ámbito competencial figuran los programas de cursos de ayuntamientos, las universidades de verano, otoño e invierno así como las de carácter insular.

Archivado en: Cultura, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: