Campaña de donación de sangre en la Facultad de Educación

jueves 22 de octubre de 2020 - 11:39 GMT+0000

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia va a realizar la primera campaña de donación de sangre del curso escolar 2020-21 en las Universidades Canarias. En esta ocasión la campaña comenzará el lunes 26 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre 2020.
Ante la imposibilidad de hacer campañas en unidades móviles y siguiendo las medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, para reducir el riesgo de transmisión del SARS-CoV-2, las donaciones se realizarán en salas y aulas de cada centro.

Este año estarán en el Campus Cental, en el Edificio Central, Planta 1, al lado de la sala de Juntas, desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre 2020 con horario de mañana y tarde.

Como novedad y para evitar aglomeraciones, este año se debe pedir cita previa en este enlace, en el 012 o en el 922470012 opción 8.

Para mayor información os invitamos a visitar  la página web.

Cartel ruta general de la Universidad de La Laguna

Cartel ruta de la Facultad de Educación

Archivado en: Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Pedagogía