El Máster de Interpretación de Conferencias sigue impartiendo docencia en tiempos del coronavirus

miércoles 08 de abril de 2020 - 14:04 GMT+0000

Desde que se declaró el estado de alarma, en el Máster de Interpretación de Conferencias han seguido trabajando para poder ofrecer la mejor formación a sus estudiantes a pesar de la situación actual.
Docentes y estudiantes han recibido formación de varias plataformas como Adobe Connect, Kudo o Google Meet  para poder seguir impartiendo las clases de interpretación consecutiva y simultánea; además de los múltiples seminarios que complementan la formación en interpretación de conferencias (fiscalidad para intérpretes, cuidados de la voz, protocolo, deontología profesional, etc).
Los grupos de trabajo se han reducido a un máximo de cinco estudiantes por cada sesión de hora y media para poder garantizar la atención personalizada y un seguimiento en la progresión de los estudiantes.
Gracias al esfuerzo de todas las partes, el curso sigue funcionando, de manera que los estudiantes puedan seguir con su formación manteniendo la calidad y la atención personalizada.

Archivado en: Máster Propio en Interpretación de Conferencias