El Máster en Interpretación de Conferencias celebra su trigésimo aniversario

lunes 27 de abril de 2020 - 12:37 GMT+0000

EL Máster en Interpretación de Conferencias celebra este año su trigésimo aniversario, pero debido a la situación actual, el evento presencial tuvo que ser suspendido. El aniversario estaba programado para el viernes pasado y estaban previstas varias ponencias de profesionales de la interpretación de conferencias en diversos organismos internacionales (ONU, Parlamento Europeo y Comisión Europea), además de la colaboración de compañeros de otras universidades y egresados. Sin embargo, en estos momentos de distanciamiento físico, se decidió organizar una reunión virtual en la que participaron más de 80 personas de todos los rincones del mundo (África, América y Europa). Egresados, estudiantes y docentes compartieron recuerdos y anécdotas del máster, además de hablar de la situación actual y de cómo afecta al ámbito de la interpretación de conferencias. Una reunión que demostró una vez más que, a pesar de estar separados físicamente, siguen estando unidos e intentando hacer que esta situación sea lo más llevadera posible.

Archivado en: ULL