Skip to main content

El XVII Concurso de Relato Breve Día del Libro de la ULL amplía plazo de participación hasta el 23 de junio  

jueves 18 de junio de 2020 - 08:56 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebra todos años la convocatoria de un nutrido grupo de concursos que distinguen la creatividad cultural en sus distintas facetas. Desde el 8 de junio está publicada la convocatoria de estos estos galardones, para los que rige un mes de periodo en la presentación de solicitudes, salvo en el caso del XVII Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro, cuyo plazo inicial de participación era diez días y que desde ayer se ha ampliado hasta el 23 de junio. Hasta el momento, una treintena de universitarios han presentado solicitud de concurrencia a este certamen.

A esta convocatoria puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, tanto alumnado, como profesorado o personal de administración y servicios, y está premiada con 500 euros, más la publicación del relato ganador y escultura del centro académico. Las bases indican que el relato breve deberá versar sobre los momentos actuales que estamos viviendo, nombrando así algunos elementos como confinamiento, desescalada, mascarilla, teletrabajo, protocolos…

El trabajo podrá tener una extensión máxima de 800 palabras y como referencia, señala una página DIN 4 escrita en Times New Roman o Arial en tamaño 11. En este enlace se encuentra el acceso al documento de la convocatoria y en este otro enlace el formulario de inscripción. Toda la información disponible sobre este concurso puede consultarse en este evento o en www.ull.es/premios

 

 


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,