La ULL celebrará de manera telemática los exámenes pendientes de la convocatoria de marzo los días 27 y 28 de abril

viernes 03 de abril de 2020 - 13:54 GMT+0000

Imagen de archivo de los exámenes de la EBAU de 2018

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar Chinea, ha publicado hoy, viernes 3 de abril, una resolución mediante la cual se solventa una de las complicaciones surgidas a causa de la suspensión de la actividad presencial en la institución tras la declaración del estado de alarma: los exámenes pendientes de la convocatoria de marzo, que en virtud a esta nueva comunicación rectoral se celebrarán los próximos días 27 y 28 de abril de manera telemática.

La resolución deja el establecimiento de los calendarios de pruebas, dentro de esos dos días, a las facultades y escuelas correspondientes, por lo que serán publicados en los próximos días. La revisión de estos exámenes, así como la de aquellos que estuvieran pendientes antes del cese de actividad en las instalaciones, queda fijada para el 29 de abril, fecha en la cual también se cerrarán las actas por el profesorado y, un día más tarde, por las secretarías de los centros.

En cuanto a los trabajos finales de grado pendientes, aquel alumnado que todavía no haya subido el suyo a la sede electrónica, podrá hacerlo hasta el día 20 de abril, siguiendo el procedimiento habitual. La defensa de dichos trabajos se realizará, también telemáticamente, los días 4 y 5 de mayo, quedando los cierres de actas dispuestos el día 6, para los coordinadores de TFG, y el 7 de mayo de abril, para las secretarías de los centros.

En la misma resolución se ofrece una serie de guías y recursos para explicar cómo realizar estas evaluaciones telemáticas.

Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: ,