La sección Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería acoge un jardín experimental con plantas autóctonas de Tenerife

viernes 24 de julio de 2020 - 10:53 GMT+0000

El jardín experimental con Plantas Autóctonas de Tenerife es un espacio singular ubicado en la sección Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. En él se estudian las plantas autóctonas de Tenerife desde el punto de vista ornamental. Además, se realizan ensayos con diferentes especies observando su comportamiento bajo distintas condiciones ambientales. También se contempla su ciclo vital y su fenología: brotación, crecimiento, floración, fructificación, etapas de reposo vegetativo, reproducción y supervivencia.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural