Jornada de Bienvenida al alumnado de primero del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural

jueves 01 de octubre de 2020 - 11:41 GMT+0000

La Jornada de Bienvenida de la Sección de Ingeniería Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería se celebrará este año, debido a las restricciones de aforo, de forma on-line, con conexión a través de Google Meet mediante el siguiente enlace. Tendrá lugar el 6 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Esta Jornada está destinada al alumnado de nuevo ingreso de primer curso, aunque está invitado todo el alumnado de la Sección.

En la misma nos presentaremos como Equipo de Dirección, Servicios (Biblioteca, etc.), Docentes, Biblioteca, Personal de Administración y Servicio, Biblioteca, escenarios de Docencia ante esta Pandemia, etc.

Para más información, pulse este enlace.

Archivado en: Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural