Jornada de Bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso del Grado en Enfermería de La Laguna y de La Palma

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 11:55 GMT+0000

El Equipo de Dirección de la Sección de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud felicita por su ingreso a los nuevos estudiantes y les invita a participar las Jornadas virtuales de Bienvenida al inicio del curso académico 2020-2021, que tendrá lugar el lunes 5 de octubre del 2020 a las 9:00 h. en conexión por Google Meet en el siguiente enlace.

Estas jornadas se enmarcan dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de nuestra sección y, se diseñan con el objetivo de favorecer  la integración y la adaptación al alumnado de nuevo ingreso de la titulación de Grado en Enfermería, en el contexto universitario, que este año se caracteriza por encontrarnos en un estado de nueva normalidad debido a la situación mundial de pandemia por el Covid-19.

Enhorabuena por entrar a formar parte de nuestra comunidad, esperamos que participes en la jornada virtual.

Archivado en: Grado en Enfermería