Jornada de Bienvenida para el alumnado del primer curso del Grado en Matemáticas

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 09:56 GMT+0000

Con la intención de acoger especialmente al alumnado de nuevo ingreso que se incorpora a los estudios superiores, el Grado en Matemáticas realiza una Jornada de Bienvenida el viernes día 2 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en las Aulas 1, 2 y 3 de la Sección de Matemáticas. En la jornada, en la que participarán entre otros, la Decana de la Facultad de Ciencias y el  Vicedecano de la Sección de Matemáticas, se le explicará al alumnado de nuevo ingreso todo lo referente a la titulación, así como los diferentes servicios que ofrece: POAT, Servicio de Información y Orientación, Servicio de biblioteca y portería, etc. También se impartirá una breve conferencia divulgativa de 15 minutos: «Un Fisquito de Matemáticas».

Para más información, pulse este enlace.

Archivado en: Grado en Matemáticas