La Biblioteca Universitaria reanuda algunos servicios presenciales a partir de mañana

lunes 22 de junio de 2020 - 13:40 GMT+0000

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna reabre sus puertas en un entorno seguro a partir de mañana 23 de junio, con horario de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Para asegurar poder cumplir con todas las medidas de seguridad, la Biblioteca contará con un servicio de limpieza y desinfección diaria, además de señalización en la entrada de cada biblioteca. Una vez dentro habrá que llevar mascarilla, respetar las distancias de seguridad. Se han instalado mamparas de separación en los mostradores de atención al público y se mantendrán las puertas abiertas para evitar que se toquen los pomos y tiradores.

Por el momento no estarán disponibles todos los servicios presenciales, aunque se reanuda el servicio de préstamo de libros y portátiles con cita previa, a través de este enlace. Las devoluciones han sido ampliadas hasta el 22 de septiembre, pero este servicio estará ya disponible sin cita previa. También estará disponible el servicio de envío de artículos. Los responsables de la Bilbioteca se encargarán de escanear losartículos en papel y enviarlos por correo electrónico.

Además, el resto de servicios online que se han estado ofreciendo durante el estado de alarma seguirán ofreciéndose sin ningún cambio. Podran encontrar toda la información sobre los servicios y las medidas sanitarias que se han tomado en la Biblioteca en la página web.

Archivado en: Biblioteca Universitaria