La Biblioteca de la Universidad de La Laguna reabre sus salas para el nuevo curso

jueves 01 de octubre de 2020 - 12:54 GMT+0000

Ante el inicio del nuevo curso académico, la Biblioteca Universitaria de la Universidad de la Laguna ha dado un paso más en la normalización de sus servicios y a partir del próximo lunes 5 de octubre será posible de nuevo usar las salas de lectura, tanto para estudio como para consultar el fondo bibliográfico.

Sin embargo, debido a la persistencia de la alerta sanitaria, este servicio se prestará con algunas restricciones. Para hacer uso de un puesto de lectura será necesario solicitar cita previa para una de las tres franjas horarias en que estará dividida la jornada. Además, no se podrá acceder directamente a las estanterías, sino que será necesario solicitar al personal de la Biblioteca las obras que se desee consultar.
También el servicio de préstamo de libros y portátiles se seguirá prestando mediante cita previa.
En esta página de la web de la Biblioteca puede consultarse toda la información sobre los servicios que se prestan y los que todavía no estarán disponibles.

Archivado en: Biblioteca Universitaria

Etiquetas: ,