La Biblioteca Universitaria reabre hoy sus puertas

martes 23 de junio de 2020 - 08:56 GMT+0000

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna reabre sus puertas en un entorno seguro a partir hoy 23 de junio, con horario de 9.00 a 20.00 horas. Por el momento no estarán disponibles todos los servicios presenciales, aunque se reanuda el servicio de préstamo de libros y portátiles con cita previa, a través de este enlace. Las devoluciones han sido ampliadas hasta el 22 de septiembre, aunque se pueden devolver volúmenes sin cita previa, y también está abierto el servicio de envío de artículos de revistas en papel, de tal modo que los técnicos se encargarán de escanear los textos en papel y remitirlos por correo electrónico al solicitante.

Para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, la Biblioteca contará con un servicio de limpieza y desinfección diaria, además de señalización en la entrada de cada edificio. Una vez dentro habrá que llevar mascarilla y respetar las distancias de seguridad. Se han instalado mamparas de separación en los mostradores de atención al público y se mantendrán las puertas abiertas para evitar que se toquen los pomos y tiradores.

Además, el resto de servicios online que se han estado ofreciendo durante el estado de alarma se mantendrán sin ningún cambio. Toda la información sobre los servicios y las medidas sanitarias pueden consultarse en la página web.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: