La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores continúa su actividad con píldoras y entrevistas en Instagram

lunes 20 de abril de 2020 - 10:21 GMT+0000

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores  de la Universidad de La Laguna pone en marcha el proyecto Yo Aprendo y Emprendo en Casa, un programa de píldoras y entrevistas a través de Instagram con el objetivo de mostrar las mil y una maneras de seguir aprendiendo y emprendiendo durante la cuarentena a través del testimonio de emprendedores y emprendedoras universitarias.

Personas promotoras de diferentes proyectos nos darán pequeños consejos sobre cómo convertir la amenaza del confinamiento que estamos viviendo en una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y descubrir nuevas alternativas personales y profesionales.

Arranca este proyecto con los consejos de Daida Hernández, psicóloga y promotora del proyecto Be Flow Psicología Positiva, un método que dota a las personas de las herramientas psicológicas necesarias para gestionar sus emociones de forma óptima. Sin duda, una buena forma de potenciar y mantener el bienestar a pesar de la incertidumbre y de las nuevas rutinas que hemos tenido que inventar.

También visitaremos, entre la cada vez más larga lista de emprendedores y emprendedoras universitarias, a Lorena Valle, periodista y promotora del Proyecto Lillop Studio, que nos dará algunos consejos sobre escritura persuasiva y marca personal,  a Daniel Pérez, ingeniero informático y  promotor del proyecto Zairux que nos contará cómo se puede emprender en formato online y a Carlos González, psicólogo y promotor del proyecto Última y apago,  que nos dará algunos consejos sobre videojuegos para tiempos de confinamiento.

Desde la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna pretenden, con esta actividad, “rendir nuestro pequeño homenaje a las personas emprendedoras, motores imprescindibles en esta época que nos toca vivir, para generar cambios y promover avances sociales. A ellos y a ellas gracias por su entusiasmo incansable”.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,