La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado inicia un programa formativo no presencial para su alumnado

martes 21 de abril de 2020 - 18:45 GMT+0000

Sede de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado.

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna viene trabajando en la elaboración de un programa informativo y formativo que tiene por objeto dar continuidad a las tradicionales jornadas informativas y doctorales que se venían organizando desde la creación de la Escuela. En estos momentos excepcionales, el centro ofrecerá al alumnado de doctorado la posibilidad de asistir a distintos eventos a través de la plataforma Meet de Google. Próximamente se informará de tales eventos, conforme se vayan organizando.

Este programa informativo y formativo no presencial se ha iniciado con la intervención de Ernesto Pereda de Pablo, catedrático de Ingeniería Eléctrica y vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, en la Jornada Informativa de Doctorado de hoy martes 21 de abril. Durante más de una hora y media, el vicerrector presentó la Convocatoria del Programa de Formación de Personal Investigador 2020 y respondió a las numerosas intervenciones del alumnado asistente, que alcanzó la cifra de 180 conexiones.

El vicerrector explicó que esta nueva convocatoria está destinada al alumnado matriculado en doctorado en la Universidad de La Laguna en el curso 2019/2020 e incluye financiación para actividades de difusión y transferencia del conocimiento. Recordó que, tal y como se indicó en la publicación de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes no está abierto aún; se iniciará cuando el estado de alarma por pandemia deje de estar vigente.

Archivado en: Destacado, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Institución, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: ,